lunes, 15 de septiembre de 2014
Mantener sana la columna vertrebral - Asesoramiento para jóvenes y mayores
A medida que el cuerpo crece, el cuerpo y la medula cambian y salud cambia y toma diferentes formas. Lo que puede funcionar para un niño pequeño, probablemente no es adecuado para una persona de edad avanzada, y del mismo modo, lo que podría ser recomendable para una persona mayor sería insuficiente para el crecimiento de la columna vertebral de un niño. Debido a que el cuerpo cambia con el tiempo, las exigencias del cambio de la columna vertebral con el tiempo también, y con estas nuevas exigencias, el individuo debe adaptar su sistema de apoyo a su edad y las preocupaciones de su cuerpo en el momento grado.
Se puede hablar de tres períodos de tiempo general en el que agrupar los ejercicios y las preocupaciones de la integridad de la médula: la juventud, la edad adulta, y la vejez. Puede haber algunas pautas comunes para cada período, y en todo, el objetivo sera la integridad para asegurar el bienestar óptimo y el mejor nivel de vida posible.
Para los jóvenes, la integridad de la médula toma la forma de la información, la protección y el crecimiento. Desde que nace hasta la adolescencia (alrededor de 17 ó 18 años) un componente principal de la integridad de la columna vertebral es el ensayo y la investigación de los trastornos hereditarios potenciales. Al nacer, los médicos deben ser capaces de probar que trastornos de la columna vertebral pueden alterar potencialmente la salud en el futuro.
Si bien hay una serie de pruebas que se dan a todos los recién nacidos, hay una serie de pruebas voluntarias que deben ser solicitadas por los padres. Durante los años de la adolescencia, los síntomas de la escoliosis se presentan y deben ser observados y tratados. Además de la recopilación de información, los jóvenes deben recibir una atención especial si participan en deportes de contacto como el fútbol o boxeo, donde el daño a la columna vertebral, si no probable, es una posibilidad inminente.
El segundo período puede ser llamado la edad adulta, donde la edad adulta se entiende como las edades entre 20 y 55 años, ya debería haber sido objeto de las pruebas de investigación generales comunes a los jóvenes, pero su integridad columna vertebral está todavía en peligro. A medida que envejece, su columna vertebral también lo hace debido a su "uso y desgaste", y como tal, ahora debe centrarse en el aumento de su flexibilidad y mantenerse activo. Es muy común que los adultos se convierten en seres sedentarios e ignoran las necesidades de la actividad física para la salud de la columna. Practique una hora de actividad física al menos tres veces a la semana, y asegúrese de complementar su ejercicio con al menos 10 minutos de estiramientos después de cada sesión.
Por último para las personas mayores, la cantidad de actividad física debe reducirse a los niveles anteriores a la edad adulta. Mientras que el ejercicio vigoroso debe mantenerse al mínimo, debe mantener un régimen de estiramiento con el fin de mantenerse en forma y ágil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario